lunes, 22 de agosto de 2011

Nuevo single: Hacia lo salvaje

En la primera entrada he decidido subir el vídeo de su nuevo single: Hacia lo salvaje. También lo podéis ver en www.amaral.es, la web oficial del grupo.
Esta canción me parece realmente impresionante, me encanta la fuerza con la que Eva la canta, le pone mucha emoción y sentimientos. La canción es la historia de una chica que huye de su casa hacia el bosque, y lo cierto es que Eva lo canta como si lo viviera en sus propias carnes. Realmente impresionante lo de este grupo zaragozano. El estribillo me parece muy imponente, cosa que me gusta mucho, además de la música, el ritmo que tiene… En fin, ¿qué más decir? Que son los mejores y que todos los que somos fans estamos deseando escuchar el resto del disco. En una entrevista comentaron que hay canciones muy variadas y diferentes en todo el disco. ¡¡Pues estoy deseando escucharlas!! Una vez más, gracias por la música que hacéis y las ganas de trabajar que siempre tenéis. Gracias a todo eso habéis llegado tan lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario